Recuperar contraseña

Reunión Delegación Andalucía, 11 de Diciembre de 2010

El 11 de diciembre de 2010 se celebró en la localidad de Antequera (Málaga) una nueva reunión de la delegación de Andalucía, en el que se trataron temas como las contrataciones eléctricas para potencias superiores a 10 Kw en instalaciones municipales (alumbrado público, edificios, polideportivos…), a cargo de la empresa comercializadora “Factor Energía”, se trató también los problemas surgidos tras la entrada en vigor del R.D. 1890/2008, dando lugar a un interesante intercambio de opiniones y experiencias entre los asistentes, que mostraron su preocupación por la dificultad de su aplicación, la falta de entidades de control  y por el coste económico para los ayuntamientos.

Por otro lado también se habló de la entrada en vigor del Reglamento CE nº 245/009 de 18 de marzo de 2009 y cómo influirá en la aplicación de la norma española.

Al día siguiente y por cortesía del Excmo. Ayuntamiento una guía local nos acompañó a conocer la bella localidad de Antequera, tras lo cual dimos por concluida dicha reunión.

Quiero aprovechar este espacio para agradecer al técnico y compañero Agustín Puche y al Excmo. Ayuntamiento de Antequera, por cedernos el espacio para celebrar la reunión y por todas las atenciones prestadas.

Rafael Guzmán.
Delegado para Andalucía del CEI.