Recuperar contraseña

Fórum del CEI

¿Qué es el Fórum del CEI?

El Fórum CEI pretende ser un espacio de reflexión y debate sobre todos los aspectos de la iluminación. Es un grupo cerrado que se ha creado en la red Linkedin y en el que pueden participar todos los socios del Comité Español de Iluminación.
Todos aquellos aspectos que nuestra comunidad desea compartir con el resto de profesionales pueden ser expuestos y debatidos en este espacio que el CEI ha creado.
Todas las opiniones suscritas en el Fórum son a título personal e individual de cada participante y el Comité Español de Iluminación no se hace responsable de dichas publicaciones.

Cómo participar en el Fórum del CEI

Existen unos requisitos básicos:

  • Ser socios del CEI
  • Tener creada una cuenta en Linkedin. Si aún no la tiene puede hacerlo desde este enlace.

Una vez verificada la identidad del solicitante, se le dará acceso al Fórum para poder exponer sus consultas u opiniones sobre temas que él mismo ha creado o dar respuesta a otros debates ya iniciados y en los que su aportación puede enriquecer a la comunidad.

¿Por qué el Fórum está dentro de la plataforma de Linkedin?

La comunidad de Linkedin es de las más extendidas dentro del ámbito profesional, y desde el CEI hemos considerado que se debían aprovechar iniciativas 2.0 que ya estuvieran consolidadas y en muchos casos utilizadas por los profesionales de la iluminación. Es por este motivo que se ha elegido Linkedin como plataforma para la implantación del Fórum del Comité Español de Iluminación.

Si usted ya es socio del CEI, puede darse de alta en el Fórum y una vez validada su pertenencia al Comité, tendrá acceso para crear un nuevo tema de debate o dar respuesta a una cuestión ya planteada.

Desde el Comité Español de Iluminación le invitamos a participar.
Únase al Fórum del CEI en Linkedin.