Recuperar contraseña

Las noticias más destacadas sobre iluminación

Imagen con logo CEI  

Junta-reunión de la Delegación Sur

El próximo 3 de Noviembre a las 17h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mijas

El próximo 03 de Noviembre de 2017 a las 17:00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mijas (Tenencia de Alcaldía de la Cala), sito en el Paseo del Boulevard Nº 45, 29649 La Cala de Mijas (Málaga) para tratar los puntos incluidos en el correspondiente Orden del Día:
 
El programa previsto es el siguiente:

Viernes 03 de Noviembre
-Junta y Cena-


17.00
Bienvenida por parte del CEI a los asistentes

  • Apertura del acto por parte del Excmo. Sr. Alcalde del Ayto. de Mijas.
  • Inicio reunión-Junta según Orden del día.

 
20.00
Presentación por parte de la empresa patrocinada “ESPLED” y sus colaboradores de su gama de productos.
 
21.30
Tras la Junta-Reunión, y por cortesía de la empresa patrocinadora estamos invitados a una cena-cocktel, tanto para los asistentes a la Junta, como para sus acompañantes.
 
 

Sábado 04 de Noviembre
-Excursión-

 
Subida a Mijas pueblo, donde contamos con una excursión guiada por lugares típicos de la localidad, que conjuntamente han organizado el Ayuntamiento y la empresa patrocinadora para asistentes y acompañantes.
Incluye recogida y vuelta en autobús desde el Hotel VIK Gran Hotel Costa del Sol.
 
10:15
Salida en Autobús desde el Hotel VIK Gran Hotel Costa del Sol, dirección a Mijas Pueblo.
 
11:00
Recepción en la Oficina de turismo de Mijas pueblo donde nos obsequiaran con distintos presentes, y nos presentarán a nuestro guía, el cual nos acompañara durante las 2 horas que aproximadamente dura la ruta, informándonos e  ilustrándonos en todo momento sobre la historia de la localidad, así como con aquellas anécdotas de interés.
 
14:00
Fin de la actividad. Para los que quieran quedarse a almorzar, antes de emprender el viaje de vuelta, estamos gestionando un almuerzo en Mijas Pueblo.
 
16:30
Vuelta al punto de encuentro (Hotel VIK Gran Costa del Sol), con lo cual si alguien desea volverse finalizada la excursión, es aconsejable que se lleve su propio vehiculo, ya que como os digo el autobús no regresará hasta las 16:30 aproximadamente.

Descargar la orden del día en formato pdf

Volver