Recuperar contraseña

Presentación Presidente del C.E.I.

Es para mi un placer y un honor presentar este ya XXXII Simposium Nacional de Alumbrado a celebrar en la ciudad de Fuengirola durante los días 7 al 10 de junio del presente año, que estoy seguro, supondrá un éxito rotundo dada la conjunción de situaciones que en la misma existen, desde el clima especial de la Costa del Sol, su proverbial hospitalidad y el esfuerzo, dedicación y entusiasmo de su Corporación Municipal, de los Servicios Técnicos y todos ellos dirigidos por la Ilma. Señora Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento, quienes desde el primer momento han demostrado su pretensión de que este año sea para nosotros uno especial. 

Y, es verdad que lo es. Se celebra en el este 2006, el Cincuenta Aniversario de la Constitución del Comité Español de Iluminación, y que mejor arranque para los actos venideros que un perfecto Simposium Nacional. Os iremos haciendo llegar el programa de actos y eventos en la medida que se vayan concretando.
Desde la Junta de Gobierno del Comité, se procurará seleccionar los mejores trabajos, ponencias y presentaciones, para que también esta parte fundamental, este igualmente a la altura del conjunto y sirva básicamente como foro de debate, de enseñanza y de unión entre toda esta gran familia dedicada a la Iluminación y el Alumbrado. A todos los ponentes y conferenciantes, me permito rogaros que seáis capaces de transmitirnos el máximo rigor y profesionalidad que atesoráis
Hasta que podamos reencontrarnos en Fuengirola, y va a merecer la pena, recibid un fuerte abrazo que repetiremos en la Costa del Sol.

Fernando Ibáñez Abaigar
Presidente del C.E.I.

Presentación Alcaldesa Fuengirola

Estimados/as amigos/as: 

En primer lugar, quiero dar la bienvenida a los participantes en el Simposium sobre iluminación que acoge nuestra ciudad y agradecer a los organizadores que nos hayan elegido como escenario de este encuentro.

En los últimos años Fuengirola ha experimentado un cambio espectacular: remodelación de numerosas calles, creación de nuevas zonas verdes, construcción de aparcamientos subterráneos, etc. Todo ello ha redundado en una imagen renovada, moderna y más en sintonía con los tiempos actuales.

Pero sin duda, también hemos hecho una apuesta importante por acompañar estos avances de una iluminación acorde con el nuevo aspecto de la ciudad.

Todos los proyectos de mejora que se acometen en la ciudad van aparejados a un cambio en la luminaria, logrando crear espacios más cálidos, además de un ahorro energético destacable.

Espero que este congreso sea un éxito en cuanto a participación e intercambio de conocimientos.
Os deseo una feliz estancia en Fuengirola.

Un abrazo

Esperanza Oña Sevilla
Alcaldesa de Fuengirola