Recuperar contraseña

Málaga 2014.
Celebración del XL Simposium Nacional de Alumbrado del CEI.

El día 13 de mayo el Comité Español de Iluminación representado por su Presidente D. Fernando Ibáñez, Secretario D. Jesús Gil y D. Juan Pérez de la firma Presstour se reunieron en la ciudad de Málaga con las autoridades municipales y los ingenieros y compañeros técnicos que participan en la preparación del XL Simposium Nacional de Alumbrado, que se celebrará del 28 al 31 de Mayo de 2014.
 
En un ambiente sumamente cordial se fueron revisando todos los eventos a celebrar, así como la sede de las jornadas técnicas, Palacio de Ferias y Congresos y lugares tanto para el cóctel de bienvenida como para la cena de clausura. Es de destacar las sorpresas tan espectaculares y agradables que se están preparando, así como la preparación de todos los medios técnicos necesarios para que las jornadas técnicas sean un éxito.

Además se seguir en esta linea, se ha acordado la presentación oficial a los medios de comunicación en la segunda semana de mayo.

Como colofón señalar que el desarrollo hasta la fecha es perfecto, lo que garantizará los resultados que todos esperamos.