Recuperar contraseña
Logo CIE

Publicaciones

Las publicaciones de la CIE son una fuente premium de conocimientos sobre luz e iluminación.

Una actividad clave de la CIE es la publicación de trabajos técnicos y científicos en forma de Informes Técnicos, Estándares Internacionales y Notas Técnicas. Los Informes Técnicos y los Estándares Internacionales de la CIE son el resultado del trabajo de los Comités Técnicos de la CIE; los Estándares Internacionales, a menudo son documentos con doble logotipo publicados junto con la ISO o la IEC. Los Informes Técnicos y Estándares Internacionales de la CIE se pueden adquirir en la tienda web de la CIE. 

 

Las Notas Técnicas las desarrollan los Comités Técnicos de la CIE, pero también pueden ser el resultado del trabajo de un Informador CIE. Las Notas técnicas son documentos técnicos concisos que resumen información de importancia fundamental para los miembros de la CIE y las partes interesadas. Las Notas Técnicas de la CIE son de libre acceso y se pueden descargar gratuitamente desde la página web de la CIE.

 

Además de la publicación de los trabajos realizados por los Comités Técnicos e Informadores de la CIE, el Consejo de Administración de la CIE también publicará de vez en cuando Declaraciones de Posicionamiento de la CIE, como respuesta a preguntas o comentarios significativos de partes externas sobre asuntos que sean de gran interés para la CIE. Las Declaraciones de Posicionamiento, al igual que las Notas Técnicas, están disponibles de forma gratuita en la página web de la CIE.

 

La CIE también publica las actas de sus conferencias y simposios; los resúmenes asociados a estas actas pueden descargarse gratuitamente de la página web del CIE. Las actas en sí mismas se pueden comprar en la tienda web del CIE, tanto en forma de actas completas como, en algunos casos, de artículos individuales.

 

Las publicaciones de un tipo específico, División o tema concreto (designado mediante palabras clave) se pueden encontrar haciendo uso de la herramienta de búsqueda de la página web de la CIE. Puede encontrar más información sobre el contenido de una determinada publicación CIE consultando el resumen o la nota de prensa de la publicación, haciendo clic en el número de la publicación correspondiente en la web de la CIE. Además, la CIE ofrece una lista actualizada de sus publicaciones actualmente disponibles y sus precios correspondientes en su página web. Las personas y/u organizaciones interesadas en comprar publicaciones de la CIE pueden hacerlo usando el enlace a la tienda web de la CIE. Los compradores de publicaciones de la CIE deben saber que pueden beneficiarse de un descuento del 66,7% en el precio de las mismas si son miembros del Comité Nacional de la CIE de su país. En este caso, antes de acudir a la tienda web de la CIE deben pedir a su Comité Nacional el código de afiliación de su país, pues necesitarán dicho código para obtener el mencionado descuento.