Recuperar contraseña
Logo CIE

Trabajo técnico

El éxito de una organización como la CIE depende de la eficacia de sus Divisiones y Comités Técnicos. De hecho, los objetivos de la CIE no podrían alcanzarse sin una estructura de comités adecuada y activa, que aproveche la experiencia de personas de todos los países miembros. El Consejo de Administración de la CIE nombra al Director de cada División, basándose en las recomendaciones de la misma. En la actualidad, la CIE cuenta con seis Divisiones en cada una de las cuales cada Comité Nacional tiene derecho a tener un miembro con derecho a voto. Los actuales representantes del Comité Nacional de España (CIE NC ES) en las distintas Divisiones de la CIE son:

  • División 1: D. Manuel Melgosa
  • División 2: Dª Mar Gandolfo
  • División 3: D. José Ramón de Andrés
  • División 4: D. Francisco Cavaller
  • División 6: D. David Baeza
  • División 8: D. Manuel Melgosa


A través de los miembros de cada División los Comités Nacionales se mantienen informados de las actividades realizadas por los Comités Técnicos.

En cada División se crean Comités Técnicos, formados por pequeños grupos de expertos que trabajan en temas concretos. Los miembros de los Comités Técnicos son expertos de los países miembros y no es necesario que sean miembros de la División. Cada Comité Técnico está dirigido por un Presidente. La intención es que estos Comités se concentren en un tema específico y en un periodo de tiempo razonable presenten un informe a la División para su discusión y aprobación, tras lo cual el Comité Técnico se disolverá.

VISIÓN Y COLOR

DIVISIÓN 1

MEDICIÓN FÍSICA DE LA LUZ Y LA RADIACIÓN

DIVISIÓN 2

AMBIENTE INTERIOR Y DISEÑO DE LA ILUMINACIÓN

DIVISIÓN 3

TRANSPORTE Y APLICACIONES EXTERIORES

DIVISIÓN 4

FOTOBIOLOGÍA Y FOTOQUÍMICA

DIVISIÓN 6

TECNOLOGÍA DE LA IMAGEN

DIVISIÓN 8