Recuperar contraseña

Las noticias más destacadas sobre iluminación

Logo CEI  

Circular número 35 Mayo del 2018

En esta circular, se dan comunicaciones importantes respecto al Simposium y se anima a todos los socios y asistentes a participar en las mesas redondas.

En la publicación CIE recientemente entregada, una vez traducida, se ha producido un error en la portada en la que figura CIE 250:2017 y debe decir CIE 150:2017 cuyo título es “Guía para la limitación de los efectos de la contaminación lumínica producida por instalaciones de iluminación exteriores. 2a Edición. Disculpad las molestias y en los ejemplares que se entregaran en el Simposium, se incluirá una fe de erratas.

El miércoles 23 de mayo a las 19 horas se celebrara dentro del Simposium una Mesa Redonda 1, que con el título “Pliegos Técnicos de Contratación y Financiación” pretende analizar toda la problemática que se deriva de los concursos públicos, fundamentalmente en lo que se refiere a las obras de alumbrado. Igualmente, el jueves día 24 a las 13 horas se celebrara una segunda Mesa con el título “Requerimientos técnicos de luminarias con tecnología led” que presentara el documento final de este Grupo de Trabajo del Comité a las 10,30 horas del viernes 25 se celebrara la Mesa 3 titulada “Iluminación conectada” y el viernes día 25 a las 13 horas una cuarta y final que con el título “Posibles riesgos de la Iluminación Led” clausurara el Simposium.

Como quiera que el éxito de estos eventos se traduce en la mayor participación posible de los congresistas, con opiniones, casos prácticos presentados y problemática general y en aras a una mayor agilidad de las mismas, se ha dispuesto en nuestra página Web la posibilidad de ir incluyendo las preguntas, objeciones o intervenciones que permita a los Moderadores disponerlas por temáticas o situaciones más comunes para facilitar el mejor desarrollo de las mismas. Entiendo que con esta previa organización se enriquecerá el debate y trataremos los temas más importantes y que afectan al mayor número de nosotros.

Nuevamente solicitaros vuestra colaboración para que estos temas, también, proporcionen el éxito que todos queremos del Simposium donde espero saludaros personalmente.

Podéis enviar ya vuestras preguntas en nuestro formulario habilitado.

Descarga la circular en PDF.

Volver