Recuperar contraseña

Las noticias más destacadas sobre iluminación

Simposium 2020 Vigo  

COVID19: Se suspende provisionalmente el XLVI Simposium

XLVI Simposium Nacional de Alumbrado, que iba a celebrarse en Vigo los días del 3 al 5 del mes de junio, se suspende debido a la situación de estado de alarma y con el fin de preservar la salud de todos.

Dada la situación sanitaria que estamos padeciendo en nuestro país y en aras principalmente, de protegernos todos, la Junta de Gobierno del Comité ha adoptado el acuerdo de suspender provisionalmente la celebración del XLVI Simposium Nacional de Alumbrado, que estaba previsto se desarrollase en la ciudad de Vigo durante los días del 3 al 5 del mes de junio.

En función de cómo vaya evolucionando esta situación, si hubiera fechas libres, que no colisionara con otros eventos, etc, se propone la celebración del mismo en los meses de septiembre, octubre o noviembre. Iremos informando de las posibilidades que se presenten.

Inicialmente, y con idea de que el mismo se celebre unos meses más tarde, se dispondrá de los trabajos, ponencias y mesas redondas que ya figuran en el Programa Provisional que se envio en su momento.

En caso, de que finalmente, no fuese factible su celebración, con anulación del mismo, en su momento se facilitará la información sobre la celebración del próximo Simposio.

Por tanto, las fechas de inscripción quedan en suspenso hasta nuevo aviso. Los que hubiesen ya realizado las inscripciones, tanto para el Simposium como para las reservas hoteleras, y quieran la devolución de los importes económicos de las mismas, deberán tramitarse a través de la agencia Presstour y de la Secretaria General del Comité.

Nada más, mientras esperamos la evolución favorable de esta situación, desearos con un fuerte abrazo la mejor salud para todos.

Volver