Los 12.053 clientes de Saltoki han donado sus premios de Lotería de Navidad a este programa de Clínica Universidad de Navarra que lleva más de 15 años luchando contra el cáncer infantil.

La campaña de Navidad de Saltoki ofrecía participaciones de Lotería de Navidad a todos sus clientes por realizar sus compras habituales. Y, con el objetivo de contribuir a la labor que desarrolla Niños contra el Cáncer, les daba la oportunidad de donar sus premios a este programa que tiene el doble objetivo de promover la investigación en cáncer infantil y apoyar a las familias para que puedan acceder a tratamientos específicos.

El 15 de febrero, coincidiendo con el Día Internacional del cáncer infantil tuvo lugar el acto de entrega del dinero, en el que han participado tres clientes de Saltoki en representación de todos los profesionales de la fontanería, la electricidad, la climatización, la reforma o la construcción que se han unido para colaborar en la lucha contra una enfermedad que supone la primera causa de muerte en niños de países desarrollados.

Las donaciones de los más de 12.000 clientes procedentes de los más de 60 centros que Saltoki tiene repartidos por toda España han oscilado entre 1 y 437 euros, pero la mayor parte de ellas eran de pequeñas cantidades que no superaban los 10 euros.

To top