Fruto de esta modernización, nace la nueva generación SPIN de Carandini, una solución elegante y estética, pensada para poner en valor el patrimonio arquitectónico de pueblos y ciudades.

Cada vez es más importante el papel que juega la iluminación en la arquitectura de las ciudades. Las urbes evolucionan y se transforman y, con ellas, también lo hace el alumbrado que encontramos en ellas.

Fruto de esta modernización, nace la nueva generación SPIN de Carandini, una solución elegante y estética, pensada para poner en valor el patrimonio arquitectónico de pueblos y ciudades.

Novedades introducidas

Con el objetivo de conseguir un producto con un aire más moderno, armónico y equilibrado, el equipo de diseñadores de Carandini ha rediseñado la armadura de toda la familia SPIN (SPIN M y SPIN S), ocultando el cable de alimentación y permitiendo que éste salga directamente de la horquilla hacia la columna.

También se ha añadido un nuevo conector PLUG&PLAY, que permite una instalación mucho más rápida y sencilla, así como un nuevo acabado marino para ambientes salinos.

Otra de las novedades es la mejora en los valores en eficiencia energética, los cuales alcanzan los 161lm/W según la versión.
Finalmente, para ganar en flexibilidad, se han introducido 6 fijaciones configurables que le otorgan una integración estética y funcional, perfecta para cualquier tipo de aplicación urbana.

Una luminaria de diseño

La luminaria SPIN fue concebida en 2020 por el prestigioso diseñador catalán Lluscà, especializado en diseño industrial y desarrollo de producto desde hace más de 50 años.

Más información en la web de Carandini

To top