La empresa con sede en Pontevedra logra piezas que se integren a la perfección en el paisaje y reduce el efecto visual negativo de los tradicionales cuadros eléctricos.
¿Cómo embellecer nuestras calles con los cuadros eléctricos?
La estética de nuestras aceras suele entrar en conflicto con los tradicionales cuadros eléctricos; armarios en los que, hasta el momento, el aspecto decorativo, artístico y ornamental quedaban en un segundo plano. Con todo, es posible revertir esta situación y lograr que cada ciudad ofrezca diseños únicos en cada uno de los cuadros de mando de sus servicios públicos. Y, de este modo, conseguir espacios urbanos más armónicos y con elementos menos repetitivos.

Edigal, empresa con sede en Pontevedra, ofrece varias soluciones en este sentido, que tienen como objetivo lograr piezas que se integren a la perfección en el paisaje y reducir, de este modo, el efecto visual negativo de los tradicionales cuadros eléctricos.
Este resultado se observa, por ejemplo, en el ayuntamiento coruñés de Oleiros, que ha renovado la estética de una de sus urbanizaciones con siete armarios Smart Zippo 1.0. En este caso, son armarios que incorporan paisajes de la zona; de este modo, a través de las imágenes es posible apreciar los diferentes atractivos de Oleiros, como sus zonas verdes y sus playas.
El armario Zippo 1.0 ofrece la posibilidad de incluir elementos funcionales como las pantallas de información, wifi, paneles publicitarios retroiluminados e, incluso, punto de recarga para móviles.
