
Carandini actualiza su solución estrella para iluminación deportiva Athlos alcanzando los 1.800W con una eficiencia de hasta 150lm/W.
Un alumbrado deportivo bien diseñado es clave para garantizar una práctica del deporte confortable. La luz debe ser la adecuada para que jugadores y animadores puedan disfrutar de una experiencia deportiva única, sin espacios con sombras, deslumbramientos o distracciones. Para ello es imprescindible contar con una solución que proporcione una uniformidad y visibilidad excelentes y que ofrezca unas imágenes nítidas y vívidas tanto para el público como para los espectadores de televisión.
Athlos, la solución para iluminación a grandes alturas
El proyector Athlos de Carandini está diseñado para alumbrar con precisión grandes espacios donde se requiera una iluminación a gran altura. Es robusto (IP67 y IK08) y puede incorporar 1, 2 y ahora también hasta 3 módulos, ofreciendo diferentes flujos lumínicos.
Dispone de hasta 7 distribuciones fotométricas y una horquilla ajustable en posición e inclinación hasta 270grados.
Incorpora un conector estándar Zhaga (D4i) que le permite conectarse a cualquier sistema de control inteligente como Controlux Sport y, además, al usar componentes estándares, facilita el mantenimiento y reduce los costes.
Alumbrado eficiente y no contaminante
Opcionalmente, puede incluir un paralúmen para contener la luz y, evitar de esta forma, la contaminación lumínica y ayudar a la protección del cielo oscuro.
Se adapta a las condiciones de cualquier espacio
Gracias a su gran rendimiento y capacidad lumínica, Athlos proporciona elevados niveles de iluminancia horizontal y vertical, cumpliendo con las normativas internacionales para iluminación deportiva más exigentes, como la propia que establecen la UEFA o la FIFA.