Prilux presenta Hexagon Arena, el nuevo proyector que se incorpora en la familia Hexagon.
Con 1.000W de potencia y un rendimiento de hasta 129lm/W está disponible en dos temperaturas de color de serie, 5.000K y 6.000K. Cuenta con tecnología RSSY que permite la instalación del box en remoto lo que facilita la instalación y ayuda a su posterior mantenimiento.
El Hexagon Arena está dotado de equipamiento libre de parpadeo, reproducción cromática superior a 90 y con temperatura de color 6.000K, se convierte en la opción ideal para la retransmisión televisiva o grabaciones en 4K.
La versión con regulación DALI bajo pedido permite regular el flujo luminoso con una mayor precisión y en consecuencia, optimizar el consumo energético de la instalación. Como valor añadido permite el control punto a punto o de grupos de luminarias.
El Hexagon Arena también está disponible con regulación DMX bajo pedido para aplicaciones de iluminación dinámica y espectacular. Con este protocolo de comunicación, se pueden crear diferentes escenas dinámicas de respuesta instantánea en instalaciones deportivas como shows audiovisuales o interacción con el usuario, tareas de mantenimiento y jornadas de entrenamiento.
Compatible con el Sistema de Control Cora, diseñado y fabricado por Prilux. Este dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0 dota a las luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera remota.
Cora es un dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0 que dota a luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera inalámbrica y, en función de las necesidades del evento o recinto deportivo.