Los empleados de la compañía compostelana realizaron actividades diseñadas por Joaquín Dosil para fomentar el trabajo en equipo y la cohesión.

Con motivo del undécimo aniversario de sufundación, Moonoff, compañía compostelana especializada en el sector de la iluminación, ha celebrado una jornada de team building liderada por Joaquín Dosil, doctor en psicología. El objetivo ha sido reforzar la productividad de los trabajadores a través de la motivación y la cohesión grupal y, así, incrementar la efectividad y la eficiencia en el trabajo colectivo.

La jornada, celebrada en la Cidade da Cultura, comenzó con una charla enfocada a conocer los detalles que permiten alcanzar el alto rendimiento como equipo. Los miembros de la plantilla de Moonoff realizaron varias actividades que tenían como objetivo conocerse mejor e interrelacionarse entre los diferentes departamentos, además de trabajar la confianza y el compañerismo, características clave para el buen funcionamiento de un equipo. El día se cerró con una cena de empresa.

Entre las actividades realizadas durante la jornada de team building, destacó la de construir un coche de fórmula 1 con cajas de cartón. Los miembros de cada equipo respondieron a preguntas formuladas acerca de sus compañeros y, en función de los puntos obtenidos, recibieron herramientas que les permitieron trabajar en el diseño del automóvil. Además, se realizó una actividad de orientación por equipos para localizar diferentes objetos distribuidos en la Cidade da Cultura, creando una competición ficticia entre los diferentes grupos.

La jornada de team building organizada por Moonoff sirvió para hacer hincapié en valores presentes en la compañía como el espíritu de equipo, la flexibilidad horaria para los empleados o la captación y retención de talento.

Moonoff fue fundada por un grupo de técnicos con dilatado bagaje tecnológico en mayo de 2012 y está experimentando un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años. Destaca su proceso de expansión internacional, que mantiene a la firma presente en más de veinte países.

Más información en la web de Moonoff

To top