Las luces de inspección son una parte vital de la caja de herramientas de cualquier profesional.

Las luces bajo el capó proporcionan una luz brillante en un área amplia para que los profesionales puedan trabajar con la máxima visibilidad.

No deje que la mala visibilidad le haga dudar. Ya sea cambiando un neumático, comprobando el nivel de aceite y agua o simplemente realizando una inspección rutinaria, nuestra nueva gama de luces de inspección led le ayudará en la oscuridad. Las luces de inspección son una parte vital de la caja de herramientas de cualquier profesional. Las luces bajo el capó proporcionan una luz brillante en un área amplia para que los profesionales puedan trabajar con la máxima visibilidad. Nuestra nueva Leinspect® Flexible Inspection light permite a los usuarios colocar la luz exactamente donde se
necesita. Esta luz de inspección multifuncional es ideal para adaptarse al entorno del taller,
gracias a sus características flexibles y a su diseño duradero.

La Leinspect® Flexible Inspection light permite a los usuarios colocar la luz exactamente donde se necesita. Diseñada específicamente para reparaciones y mantenimiento rutinario en talleres y centros de servicio. Es nuestra luz de inspección más versátil, cuenta con correas elásticas desmontables que permiten colocar la luz en áreas de hasta 2,1 m de ancho. La tira de luz es totalmente flexible, lo que permite que la luz se doble alrededor del espacio de trabajo. Los extremos giratorios cuentan con fuertes conexiones magnéticas y carga USB-C. Puede fijarse a superficies metálicas con imanes o a distintas zonas del vehículo con los ganchos de montaje acolchados. Una vez finalizada la tarea se puede guardar en espacios reducidos. Ofrece 3 niveles de luminosidad, con hasta 1000 lúmenes en su función alta, 400 lúmenes en el nivel medio y 100 en el más bajo. Además, cuenta con una opción de luz roja. El tiempo de funcionamiento varía de las 20 horas en su nivel mas bajo, pasando por las 6,5 horas en el nivel medio y hasta 3 horas en alto. Además de proporcionar la máxima flexibilidad lumínica, la Leinspect® Flexible Inspection light también ofrece una gran resistencia gracias a su alto índice de protección contra impactos IK07. Osram ofrece una garantía de 2 años para esta luz led.

Leinspect® Flexible Inspection light es el último elemento de la gama de lámparas led de inspección y mantenimiento y se une a toda una familia de luces de inspección de Osram diseñadas y desarrolladas como una herramienta versátil para un trabajo preciso. El diseño individual de cada luz tiene en cuenta cómo se utiliza: las luces giratorias, flexibles y plegables facilitan mucho el trabajo.

Muchas luces de inspección led están equipadas con imanes, clips, ganchos o una función de linterna. Así puede dirigir el haz de luz como desee y tener las manos libres para trabajar. Además, las lámparas de inspección de Osram tienen un acabado robusto y una superficie antideslizante que repele la suciedad, ideal para trabajar en el taller.

Más información en la web de Osram

To top