Linea Light Group, pionera en tecnología LED, se adapta cada vez más a una amplia gama de usuarios y proyectos arquitectónicos.

Esta importante marca opera y participa en varios proyectos internacionales de iluminación como Aeropuertos, Mezquitas, Sedes y también en el panorama artístico-cultural.

Desarrollado en un área total de más de 330.000 metros cuadrados, con siete edificios, tres de los cuales están destinados a oficinas y los cuatro restantes al sector residencial, el Beijing Tongzhou Hejing Center se muestra como un prestigioso complejo arquitectónico que se refleja en las aguas del Gran Canal, disfrutando plenamente de su espectacular vista. Para resaltar todo el complejo, el estudio de diseño de iluminación Brandston Partneship solicitó dispositivos discretos, capaces de garantizar un alto rendimiento luminotécnico, y optó por instalar el elemento lineal Thin66 de Linea Light Group, especialmente realizado en una versión personalizada.

El elemento lineal Thin66 de Linea Light Group, seleccionado para la iluminación exterior de todos los edificios del complejo, ha sido diseñado y realizado en una versión personalizada para cumplir con requisitos de iluminación específicos. De hecho, el objetivo del proyecto era lograr que todo el proyecto arquitectónico resultara claramente visible desde cualquier ángulo.

Por este motivo, se utilizó el modelo RGBW con control DMX, que permitió crear efectos escenográficos de iluminación de fachadas.

Se emplearon 10.000 unidades de una longitud de 1 metro cada una, para un total de unos 10 kilómetros de luz. De esta manera, Thin66 se instaló a lo largo de todas las líneas verticales de los 7 edificios de complejo. Gracias a su tamaño compacto, a su diseño discreto y minimalista y a su emisión de luz difusa, uniforme y sin sombras, Thin66 destaca con elegancia las fachadas de los edificios, realzando las formas y los detalles arquitectónicos.

To top