La compañía compostelana ha cambiado 1.236 luminarias y 23 centros de mando, medida que permitirá rebajar la emisión de CO2 a la atmósfera en 180 toneladas al año.

La compañía compostelana Moonoff hal levado a cabo la renovación integral del alumbrado en el Concello de Cariño. Tras la colocación de las nuevas luminarias led, el gasto en el ayuntamiento coruñés se reducirá un 67%, ya que el consumo anual pasará de 700.000 a 250.000 KWh. Con ello, se producirá una mejoría en eficiencia energética y también en seguridad.

La modernización llevada a cabo en el Concello de Cariño ha supuesto el cambio de 1.236 luminarias y 23 centros de mando. Los productos, diseñados, desarrollados y fabricados por Moonoff, no solo permitirán reducir el consumo eléctrico, sino también alargar la durabilidad de las luminarias, rebajar la emisión de CO2 a la atmósfera en 180 toneladas al año y dar respuesta más rápida y eficaz a cualquier incidencia.

Las nuevas luminarias instaladas de Moonoff en Cariño han proporcionado también una renovación estética de las calles del ayuntamiento. Por la cercanía del mar, se han utilizado productos con tratamientos específicos para evitar la corrosión del ambiente marino. Además, los productos instalados en el concello se han diseñado en base a la estandarización de componentes, medida que dotará a Cariño de una solución reparable y actualizable a futuro.

Moonoff fue fundada por un grupo de técnicos con dilatado bagaje tecnológico en mayo de 2012 y está experimentando un crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años. Destaca su proceso de expansión internacional, que mantiene a la firma presente en más de veinte países.

Más información en la web de Moonoff

To top