¿Buscas mayor seguridad en la carretera? Las luces de Osram te pueden ayudar.

Una buena iluminación de las carreteras es esencial para una conducción segura y confortable. Hay que ver y ser visto en las mejores condiciones. Los productos de alta calidad de Osram ofrecen un valor añadido y la lámpara adecuada para cada tipo de conductor, satisfaciendo sus necesidades individuales. Pero la contribución del conductor es indispensable.

La sustitución de las lámparas antes del final de su vida útil y por parejas para una iluminación mejor y más uniforme de las carreteras es esencial. La mayoría de los conductores sólo cambian las bombillas cuando están muy gastadas o cuando se funden. Por regla general, no se funden al mismo tiempo, por lo que se reemplaza sólo la que ha fallado. Sin embargo, las bombillas pierden intensidad a lo largo de su vida útil y el rendimiento luminoso del faro se deteriora. Al final de su vida útil, las lámparas emiten menos luz, lo que reduce la visibilidad nocturna del conductor. Por tu propia seguridad, sé proactivo y reemplaza las bombillas antes del final de su vida. Además, la sustitución de únicamente la bombilla que ha llegado al fin de su vida, da lugar a un haz de luz desigual, representando un riesgo potencial para la seguridad.

Sólo con una carretera bien iluminada, el conductor tendrá todas las ventajas de las luces de su vehículo, por lo que siempre recomendamos que las cambie de dos en dos. Sustitúyelas por las que mejor se adapten a tu estilo de conducción. ¡Osram tiene la lámpara adecuada para cada conductor!

Una lámpara para cada conductor

Si eres un conductor orientado al rendimiento y te gusta tener la máxima iluminación en la carretera, la nueva gama de rendimiento NIGHT BREAKER® (con hasta un 200% más de luz en comparación con el requisito legal mínimo) es la adecuada.

Si eres un conductor que busca la individualidad y quieres que tu coche marque la diferencia por su exclusividad y elegancia, las lámparas de diseño COOL BLUE® INTENSE® (hasta 4.200K) ofrecen esta posibilidad con una luz más blanca. Cuando la prioridad para el conductor es disfrutar de una mayor durabilidad y un confort adicional, nuestras lámparas ULTRA LIFE (hasta 10 años de garantía Osram), por su fiabilidad será la opción apropiada. Para tu seguridad y una mayor visibilidad en la carretera, recuerda estos tres simples mensajes clave. Sé proactivo y sustituye las lámparas de los coches antes de que finalice su vida útil, sustitúyelas por parejas y elige productos de alta calidad de Osram que ofrezcan valor añadido y mejoren la iluminación de las carreteras.

To top