Sincroniza el contenido de la pantalla del televisor con la iluminación del hogar para disfrutar al máximo mientras se reproducen películas, música o videojuegos.
La última actualización permite control de voz con Amazon Alexa, Apple Siri y el Asistente de Google y controles remotos de TV por infrarrojos.
Signify, el líder mundial en iluminación, anuncia hoy nuevas funcionalidades para Philips Hue Play HDMI Sync Box, un dispositivo que te ayuda a sincronizar de forma sencilla las luces Philips Hue de tu zona de ocio con la pantalla de tu televisor o del ordenador portátil, creando una experiencia multimedia envolvente en el hogar. Entre las nuevas funcionalidades destaca el control por voz o con controles remotos de TV por infrarrojos.
La instalación es muy sencilla. Solo es necesario colocar el Sync Box entre el televisor y cualquier dispositivo HDMI, tanto si es un dispositivo de streaming, un decodificador de cable y satélite, una consola de videojuegos, un reproductor de DVD o Blu-Ray o un ordenador portátil. Permite conectar hasta cuatro dispositivos HDMI y cambia automáticamente entre los cuatro canales HDMI, dependiendo de cuál se esté utilizando en ese momento. De este modo, al jugar a videojuegos, ver una película o escuchar música se consigue una iluminación envolvente.
Ofrece la posibilidad de conectar hasta 10 luces Philips Hue para convertir tu salón u otra habitación de tu hogar en una sala de cine o vivir con mucha más intensidad un momento de acción mientras juegas a tus videojuegos favoritos. Las luces Philips Hue cobran vida y se sincronizan con lo que estés viendo o escuchando, alcanzando una experiencia de entretenimiento inmersiva, interactiva y emocionante.
“En situaciones como la actual en la que pasamos mucho tiempo en casa, buscamos pequeños momentos para desconectar y dejarnos llevar mientras jugamos a nuestro videojuego favorito o vemos una película. Con Philips Hue Play HDMI Sync Box eso es posible. Te permite alcanzar un nivel de entretenimiento superior en tu hogar gracias a esa iluminación envolvente y sincronizada con la pantalla creando cambios de luz, intensidad y color de las luces de tu salón”, explica Silvia Fernández, Consumer Leader de Signify en España y Portugal.
¡Hola Alexa, Siri, Google!
La última actualización de Philips Hue Play HDMI Sync Box permite el uso de control por voz con Amazon Alexa, Apple Siri y el Asistente de Google y controles remotos de TV por infrarrojos para un manejo más sencillo y crear así una experiencia multimedia de ocio completamente adaptada a cada gusto, cambiando ajustes de luz, como el brillo y la velocidad de los efectos, y definiendo la configuración de inicio predeterminada.
Para disfrutar de esta actualización es necesario que aquellos usuarios que ya cuentan con Philips Hue Play HDMI Sync Box actualicen el sistema a través de la aplicación móvil Hue Sync y habiliten la función de asistente de voz para usar el asistente de voz de su elección y sincronizar fácilmente sus luces con películas, música, programas de TV o videojuegos.
Además, con esta última actualización de software de Signify permite también disfrutar de los efectos de iluminación envolvente sincronizados de sus luces Philips Hue cuando vea contenido Dolby Vision o HDR10 + con televisores compatibles.
Conoce más sobre Philips Hue Play HDMI Sync Box en la web de Signify.