La tecnología de Prilux crea un ambiente óptimo para el partido de la selección española contra Guatemala en San Pedro del Pinatar, Murcia.
Todo listo en el Pabellón Príncipe de Asturias en San Pedro del Pinatar, Murcia, para disputar el amistoso de la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala Masculino contra la selección de Guatemala.
Se han instalado 28 Hexagon Play 2x de 300W con óptica de 55º y 2 Cora Sports, nuestro innovador Sistema de Control. Un dispositivo inalámbrico basado en tecnología Bluetooth 5.0 que dota a las luminarias e instalaciones de control, regulación, programación y supervisión de manera inalámbrica. El Sistema de Control Cora Sports permite el control de instalaciones de alumbrado a través de dispositivos móviles como smartphones o tables a través de la app PlayMesh Sports, creada y desarrollada por nuestro equipo de I+D y Sistemas de Control.
La tecnología Bluetooth 5.0 permite trabajar en malla con las luminarias y crear redes inteligentes que se comunican entre sí. Además de esto los dispositivos orientados a uso industrial e instalaciones deportivas de interior, incorporan de manera nativa sensores de luminosidad para ajustar niveles de luz en función del aporte de luz natural y la posibilidad de añadir detectores de presencia auxiliares. La comunicación en este caso se realiza apoyándonos en el estándar de iluminación DALI pudiendo controlar hasta 64 drivers. Además, se han programado escenas efecto GOL y Flash para ofrecer a los aficionados una experiencia que mueve, impacta, interactúa y no deja indiferente al público en general.
Esta línea de soluciones está especialmente diseñada para la gestión y control de instalaciones industriales, deportivas.