Oxytech presenta los detalles de Litestar 4D – Versión Beta 6.01.003, que está disponible para actualizar en su versión de prueba.

Oxytech lanza la nueva versión beta de Litestar 4D, presentando su agradecimiento a los betatester que han hecho llegar sus comentarios y sugerencias sobre la puesta a punto del programa.

Cómo actualizar el programa

Para ello es necesario lanzar vuestra actual versión de Litestar 4D registrada con el correspondiente código de activación y aceptar (hacer clic en Ok) la propuesta de actualización, para seguir después las instrucciones que aparecerán en la pantalla.

Versión Beta

La versión suministrada es una versión beta, de prueba, con lo cual no es oficial. En consecuencia podría resultar incompleta en alguna de sus partes e incluir errores no conocidos en el momento del lanzamiento. Aconsejamos instalar la versión beta separadamente de la versión lanzada de forma oficial.

Asistencia

Os rogamos contactéis con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier aclaración a través del número de teléfono +39 02 93563258 o bien enviando un e-mail dirigido a info@oxytech.it.

To top