La newsletter del Comité Español de Iluminación

30 de julio de 2026



🔒​Espacio exclusivo para asociados🔒​

Exigencias de cualificación técnica: ¿Qué documentación debe respaldar un informe de medición dinámica?

Consulta los requisitos de trazabilidad y habilitación para las entidades que realizan el control de calidad en el alumbrado exterior.Desbloquear el contenido técnico →
Edison Next desarrolla para Leche Celta un modelo integral de gestión de depuradoras orientado a la eficiencia energética e hídrica

El acuerdo combina operación, mantenimiento, digitalización e inversión para transformar las EDARIs en una herramienta de optimización de recursos, reducción de costes y mejora de la sostenibilidad

Hotel Liabeny Madrid: luz, calidez y confort para un clásico renovado

El resultado es una intervención que combina diseño y tecnología de forma discreta, poniendo la iluminación y la conectividad al servicio de una hospitalidad más cálida, flexible y contemporánea.

TRILUX crea para Novatec un concepto de iluminación inclusiva que favorece la concentración y el bienestar

El proyecto combina luminarias con una larga vida útil, gestión inteligente y sensores de movimiento y luz natural para mejorar el confort y reducir el consumo energético.

PRILUX presenta un nuevo ecosistema de soluciones para iluminación arquitectural

Dos familias de luminarias minimalistas y versátiles diseñadas para realzar fachadas, volúmenes y espacios exteriores mediante una iluminación precisa, discreta e integrada.


¡Regresamos en septiembre!

Sigue al día de todas las noticias a través de nuestra página web y disfruta del descanso. ¡Feliz verano!Mantente al día a través de nuestra web oficial  →


 

Ayúdanos a llegar siempre a tu bandeja de entrada. Guarda nuestra dirección de correo cei.digital@ceisp.com en tu libreta de direcciones para que tu gestor de correo no nos envíe a la carpeta de SPAM.

Consulta nuestra política de privacidad en la página web.

To top