Jordi Verdaguer – JVV grup

Marc Ballbè – Asselum

Aismalibar

2-Desarrollo y contenido de la ponencia
El objetivo de esta ponencia es la de presentar el análisis de la investigación realizada por el grupo de trabajo formado por las empresas Aismalibar, JVV grup y Asselum. La investigación a consistido en el análisis de como los distintos materiales de fabricación de una PCB para LEDs de potencia puede afectar a las prestaciones técnicas de un módulo LED.
Los ensayos se han realizado en un laboratorio acreditado ENAC con un ambiente controlado y calibrado para obtener la máxima precisión y menor incertidumbre, motorizado las características térmicas y luminotécnicas (Fotométricas y colorimétricas) en distintos regímenes de trabajo.

3-Conclusiones
En la ponencia se presentará el proyecto realizado, el procedimiento técnico que se ha tomado para obtener todos los datos del análisis y las conclusiones a las que el grupo de trabajo ha obtenido de los ensayos realizado.

To top