Carat es capaz de adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto con la nueva tecnología de distribución variable de la luz de Thorn.

Thorn Lighting se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Carat. Este elegante producto de alto rendimiento tiene la capacidad de adaptarse y alcanzar los exigentes requisitos de iluminación de proyectos urbanos en exteriores gracias a su tecnología de distribución variable de la luz.

Carat: la mejor calidad lumínica

Carat es el producto más reciente de la gama de Thorn y el mejor de su categoría por su eficacia, ya que utiliza el LED más eficiente del mercado. Con una vida útil extraordinariamente larga, este producto de iluminación urbana se ha diseñado, fabricado y embalado para producir el menor impacto ambiental posible. Además, cuenta con una excelente duración de funcionamiento y un fin de vida útil sostenible. Su diseño ajustable viene en dos tamaños, dispone de numerosos clips de fijación adicionales y ofrece un rendimiento no invasivo en carreteras, zonas residenciales, aparcamientos, áreas de transporte y carriles para bicicletas.

Rendimiento y versatilidad combinados

La elegancia del diseño se ha igualado al rendimiento y versatilidad del producto. Mientras que la luminaria ofrece la mejor iluminación posible en un entorno urbano, también puede diseñarse a la medida de cada ubicación de un proyecto para maximizar su eficiencia, reducir el impacto ambiental y mejorar la seguridad. Carat puede incluir como equipamiento adicional la tecnología de distribución variable de la luz de Thorn para que esta eficiente luminaria luzca de forma excepcional.

Tecnología de distribución variable de la luz

La tecnología de distribución variable de la luz de Thorn adapta su rendimiento y atmósfera a cada configuración de proyecto. Gracias a la combinación de dos distribuciones de luz y dos temperaturas de color en una sola luminaria, la distribución de la luz variable optimiza la comodidad y la seguridad para todos los usuarios de una zona común, tanto para peatones como ciclistas o motoristas.

Además, ofrece el nivel y color de iluminación más apropiado según el lugar donde más lo necesite el usuario. Esta luminaria se puede utilizar conjuntamente con sensores de detección y distribución variable de la luz para crear distintos escenarios capaces de proteger el entorno, mejorar el confort visual y aumentar la seguridad. Además de la tecnología de distribución variable de la luz, Carat también se puede equipar con NightTune. Se trata de una tecnología que mezcla la luz de los LED cálidos y neutros para conseguir diferentes temperaturas de color y niveles de luminosidad.

Corinne Delor, directora de productos para zonas residenciales, afirma: «Carat es la luminaria perfecta para un proyecto urbano. Nos hemos esforzado para lograr un diseño clásico y proporcionado que garantice una estética atemporal. También sabemos que las ciudades y las zonas urbanas deben prepararse para un futuro más inteligente y sostenible, por lo que hemos diseñado Carat para que incluya nuestra más avanzada tecnología de distribución variable de la luz y NightTune. De este modo hemos conseguido un producto atractivo a la vez que funcional y adaptado al futuro».

Más información en la web de Thorn.

To top