El 13 de mayo Benito Novatilu nos invita al evento digital.
Desde el Grupo Benito Novatilu nos invitan a un evento digital en el que se presentará su nueva colección de Pilonas HFLEX, unas pilonas fabricadas en poliuretano totalmente flexibles y con la posibilidad de incorporar iluminación LED. El Grupo Benito Novatilu anuncia un evento online que tendrá lugar el día 13 de mayo a las 10h. Se trata de un evento dirigido a profesionales del sector, en el que se presentará tanto la nueva colección, como algunas de las aplicaciones más destacadas de este tipo de productos en el entorno urbano. Grupo Benito Novatilu, a través de sus redes, página web y su nuevo blog Benito Novatilu Research Center, lleva días informando sobre algo nuevo con la finalidad de llegar al máximo de interesados posible.
En www.researchcenter.benito.com aparece una noticia sobre el evento donde se da información del formato, el día y la hora que tendrá lugar la presentación. En el mismo artículo, los interesados se pueden inscribir para recibir su invitación al evento, que será en live stream y gratuito.
Estamos en un momento de grandes cambios a nivel social y el Grupo Benito Novatilu se ha adaptado a las nuevas necesidades, para poder ofrecer a sus clientes productos más sostenibles e innovadores.
Estamos en un momento de grandes cambios a nivel social y el Grupo Benito Novatilu se ha adaptado a las nuevas necesidades, para poder ofrecer a sus clientes productos más sostenibles e innovadores.
El objetivo de este evento, es presentar el lanzamiento de la nueva línea de Pilonas HFLEX. Tras varios años de investigación, la empresa ha dado con la forma de ofrecer a nuestras calles unas pilonas totalmente fabricadas en poliuretano de alta calidad, que convierte el producto en un bolardo más seguro ante posibles impactos o accidentes y más duradero. El producto no se parte, no se abolla y no se oxida.
En la presentación del día 13 de mayo sabremos con más detalle en qué consistirán las nuevas pilonas HFLEX, así que os invitamos a seguir nuestras redes y a visitar nuestro nuevo blog para estar al día de nuestras novedades.
Más información en www.researchcenter.benito.com