
El alumbrado deportivo conectado de Signify cumple con los más altos estándares de calidad de la FIFA
Esto reconoce a Signify como líder del sector en relación con los estándares técnicos para el alumbrado de estadios
La iluminación de Signify optimiza la experiencia de los jugadores, los aficionados, las retransmisiones y los espectadores en los partidos y torneos
Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, ha sido seleccionado como proveedor preferente de iluminación para la FIFA, el organismo rector del fútbol a nivel mundial. Esto significa que la iluminación de Signify cumple con los más altos estándares de calidad de la FIFA y que Signify es un proveedor de confianza y recomendado dentro de la industria del fútbol.
Como proveedor preferente de la FIFA (FPP) para proyectores, Signify cumple los rigurosos requisitos de rendimiento de los productos, la producción y la infraestructura del sistema. Signify también colaborará con el Programa de Calidad de la FIFA para impulsar la investigación y el desarrollo en el ámbito de la iluminación deportiva, mejorando los estándares técnicos para el futuro.
Los proyectores para estadios de Signify han revolucionado la experiencia de los días de partido. Una iluminación de primera clase ayuda a garantizar una experiencia óptima para los jugadores, los espectadores y los millones de telespectadores. Una iluminación superior desempeña un papel fundamental en el apoyo a tecnologías ópticas como la tecnología de vídeoarbitraje, la tecnología de línea de gol y los sistemas de seguimiento óptico.
La iluminación para estadios de Signify también ofrece oportunidades de entretenimiento adicional en grandes eventos, como por ejemplo los espectáculos de luz personalizados antes, durante y después de los partidos.
Los estadios que trabajan con Signify bajo su condición de proveedor preferente de la FIFA (FPP) pueden acceder a una amplia gama de tecnologías, entre las que se incluyen:
- Arenavision LED gen3.5: innovadora iluminación LED para campos de juego que ofrece una calidad de luz excepcional, una gestión térmica eficaz, una larga vida útil y es compatible con aplicaciones de control como el sistema de gestión de iluminación Signify Interact para deportes profesionales, que permite la gestión y programación remota de la iluminación. El sistema cumple con las normas internacionales de retransmisión para cualquier deporte.
- Proyectores LED OptiVision gen3.5: una solución completa para deportes recreativos, desde los más sencillos hasta los más complejos. Cumple con los más altos estándares de rendimiento, proporciona una calidad de luz excepcional, uniformidad y garantiza la seguridad y el confort visual. La amplia gama de ópticas garantiza una distribución precisa de la luz con un mínimo de luz difusa y, cuando se combina con controles, permite un ahorro energético adicional de hasta un 65 %.
Cada sistema de iluminación se puede gestionar de forma remota en todo el recinto, incluyendo el campo, la fachada del estadio y las zonas de eventos, lo que ayuda a mejorar la eficiencia operativa.
Los proyectores de Signify se utilizan actualmente en estadios de primer nivel en todo el mundo, incluido el Stadion Feijenoord de Róterdam (Países Bajos), donde la instalación de tecnología Arenavision ha mejorado la experiencia de los espectadores los días de partido y proporciona un ahorro energético del 63 %1 respecto a los sistemas anteriores.
Niels Geven, director internacional de Deportes y Estadios de Signify, ha declarado: «Este reconocimiento de la FIFA, responsable de algunos de los eventos deportivos más prestigiosos y seguidos del mundo, es un hito importante para Signify y un reflejo de nuestro liderazgo en iluminación deportiva. Una iluminación de alta calidad es muy importante en el deporte actual, especialmente en el fútbol de élite. Es vital tanto para el rendimiento de los jugadores como para el arbitraje y la retransmisión, y es una parte esencial de la experiencia de los aficionados el día del partido».
Signify cuenta con más de 60 años de experiencia en iluminación deportiva en una amplia gama de deportes, como fútbol, hockey, baloncesto, críquet y tenis. El líder mundial en iluminación es también partner oficial de iluminación del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS.