El día 12 de diciembre de 2019, se va a celebrar en Puente Genil, por parte de la Fundación Ximenez, un seminario denominado “Transición energética en el sector del alumbrado público y de la iluminación decorativa”.
El evento está abierto a todo aquel que quiera asistir, previamente inscribiéndose en el siguiente haciendo click aquí.
El presidente de Fundación Ximénez, Francisco Jiménez Rosales, nos invita al Seminario «Transición energética en el sector del alumbrado público y de la iluminación decorativa» que se celebrará el próximo jueves 12 de diciembre en Puente Genil (Córdoba).
Desde su compromiso con la promoción de un consumo energético responsable, Fundación Ximénez busca generar espacios para el intercambio de experiencias sobre la transición desde modelos tradicionales a otros más innovadores y eficientes.
Para ello, este encuentro contará con la participación de profesionales de reconocida trayectoria como Rafael Guzmán Sepúlveda (Universidad De Málaga E Instituto De Domótica Y Eficiencia Energética), Ángel Sánchez De Vera (Idae), Jorge Jiménez Luna (Agencia Andaluza De La Energía), Manuel Salazar Fernández (Ayuntamiento De Málaga), César Rodríguez-Arbaizagoitia Calero (Ayuntamiento De Badajoz) Y Carolina Medina León (Ximénez Group).
La cita tendrá lugar a las 09:30 horas en el Hotel Las Acacias de Puente Genil (c/ Laurel, 38-40) y se desarrollará atendiendo al programa que encontrará bajo estas líneas.