Guillermo Fernández de Peñaranda Bonet se convertirá en Consejero Delegado (CEO) el 1 de octubre de 2019.

Guillermo Fernández de Peñaranda asumirá las funciones de Michael Huber que es el Representante General. A partir de ahora Huber tendrá un papel activo en el Comité de Supervisión de Trilux.

Dietmar Zembrot, Director Técnico de Long-standing, abandonará la empresa a petición propia. Guillermo de Peñaranda es miembro del Consejo de Administración de Trilux desde abril y ahora da el siguiente paso

Guillermo de Peñaranda, español de 42 años, cuenta con casi veinte años de experiencia en la gestión internacional de grupos industriales alemanes de éxito como Thyssenkrupp y Bosch. Como nuevo CEO, será responsable de la alineación estratégica del Grupo Trilux.

«Con nuestro núcleo estratégico en temas de digitalización, internacionalización y nuestro enfoque centrado en el cliente, tendremos las condiciones perfectas para que Trilux se convierta en un fuerte actor global en un mercado dinámico». Declaró de Peñaranda sobre sus áreas de responsabilidad.

Un proceso de cambio a nivel de toda la empresa supondrá hacer que este reajuste sea visible y tangible a todos los niveles, así como con éxito la implementación a largo plazo en la empresa. Michael Huber, hasta ahora Representante General, seguirá apoyando a Trilux con su pericia y experiencia como miembro del Consejo de Supervisión.

To top