Coincidiendo con este hito, la empresa ha realizado el lanzamiento de una nueva página web destacable por su usabilidad y su reestructuración.

Prilux presenta la renovación de su imagen de marca y coge impulso en el entorno digital con una nueva página web.

Aunque con un diseño renovado, Prilux mantiene su icónico triangulo como muestra de estabilidad, objetivo y dirección. Construido en positivo, a partir de una malla de puntos, que simboliza las ciudades conectadas, eficientes y sostenibles, que le otorga una apariencia más limpia y ligera.

Nueva imagen, nueva experiencia digital

Este website ofrece al usuario una experiencia mejorada y más intuitiva gracias a la nueva organización de contenido, ofreciendo una vista de sus productos y servicios por aplicación que favorece la sencillez en las búsquedas.

Además, la empresa, reconocida por su carácter cercano y su trato con el cliente, pone el foco en el contenido personalizado creando una mejor conexión entre la empresa y el público. Presenta la posibilidad de seleccionar el perfil profesional del usuario que visita su web, mejorando su navegación al mostrar información relevante y de calidad para el mismo.
Por último, su diseño sigue la línea de su nueva imagen corporativa con una estética más limpia y pura. En Prilux, movidos por la transformación, han considerado su nueva página como una carta de presentación al usuario donde mostrar a simple vista valores como la innovación y el desarrollo tecnológico continuo.

Más información en la web de Prilux

To top