Premios Internacionales Starlight: la diputación provincial de Soria se alza con el premio a “Mejor Proyecto de Alumbrado”

La Fundación Starlight ha otorgado a la Diputación provincial de Soria el premio en la modalidad de “Mejor Proyecto de Alumbrado” en la IV Edición de los Premios Internacionales que concede anualmente.
La entidad reconoce de esta manera el gran esfuerzo y trabajo realizado en esta materia poniendo en valor los principios recogidos en la Declaración de La Palma en defensa del cielo y la difusión de la astronomía.
El acto de entrega de estos Premios y Reconocimientos tendrá lugar en la cena de clausura del VI Encuentro Internacional Starlight que se celebrará en el Parador Nacional de Cuenca el próximo 20 de octubre.
Casi el 70% de los municipios sorianos ya han renovado su alumbrado público