Daniel Urbiztondo / Francisco Pérez
Arelsa
Esta ponencia (continuación de la presentada en Simposium CEI Huesca’23 del sistema de control dinámico de Luminosidad) desarrolla los retos y resultados de explotación de ejemplos de sistemas inteligentes de control del flujo luminoso.
Control Dinámico de Luminosidad: Estudio realizado en 3 ciudades para la parametrización, registro y resultados del sistema de control Dinámico de Luminosidad (Barcelona, Murcia y Lliçà de Vall).
Sistemas de reducción adaptativo en cabecera: Parametrización, registro y resultados del sistema de reducción de flujo adaptativo con protocolo Coded Mains en Esplugues de Llobregat.
Se presentan herramientas cloud de auditoría automatizada de los sistemas CDL y de reducción (Citidim, Tridonic, Coded Mains).