.

La newsletter del Comité Español de Iluminación

Nº 823 | Abril 2025


¡Publicado el programa oficial del LI Simposium Nacional de Alumbrado!
  • Ya puedes consultar las salas y horarios definitivos de las ponencias que protagonizarán el congreso técnico de iluminación.
  • Además, podrás conocer las ubicaciones y horarios exactos de los actos sociales y de networking que se llevarán a cabo durante el Simposium.
¡Accede a la última hora del congreso!
CIE 2025: Viena será epicentro mundial de la innovación científica en iluminación del 4 al 11 de julio

La programación combinará actividades institucionales, conferencias científicas, reuniones normativas y eventos sociales.

Escarrilla, Valle de Tena: renovación lumínica para preservar el entorno natural de alta montaña

El diseño ha permitido lograr altos niveles de uniformidad y visibilidad, minimizando el consumo y la emisión de luz.


«La iluminación conectada y su evolución», por Ricard Comulada, responsable de Proyectos y Servicios en Tridonic


Un reto de altura: así ha sido la renovación lumínica del túnel de Olavide, de solo tres metros de gálibo

El proyecto está enmarcado en el plan municipal de modernización del alumbrado de túneles de Madrid.

Claves para una iluminación perfecta en aparcamientos

De interior o exterior, se han analizado parámetros como la eficiencia, la seguridad o la sostenibilidad, cumpliendo con las normativas vigentes.

 
 

Ayúdanos a llegar siempre a tu bandeja de entrada. Guarda nuestra dirección de correo cei.digital@ceisp.com en tu libreta de direcciones para que tu gestor de correo no nos envíe a la carpeta de SPAM. Consulta nuestra política de privacidad en la página web.

 
To top